Arquitecto.
Socia-Diseñadora alimentaria en NutricionaFOOD.
Mi relación con la nutrición nace al tiempo que esta nueva aventura. Vine a estudiar arquitectura a La Coruña con 18 años y durante la vida de estudiante descubrí mi pasión por la comida y poco a poco me fui acercando a la cocina, cada año que pasaba con más interés para conseguir aquello que me gustaba, obteniendo doble placer, cocinar y comer.
Después de muchos años nace mi primera hija y dejo en standby la vida de la construcción y diseño, que hasta ahí eran lo más importante para ocuparme de ella.
Como nueva madre y buena lectora que soy me empapo de artículos sobre nutrición infantil e intento alimentar con cabeza a mi hija, luego nace la segunda y a medida que crecen y empiezan a ir a fiestas y relacionarse con otros niños veo que los excesos de grasas, azúcares y refinados son el día a día de las celebraciones y conozco a la otra mitad de nutricionaFOOD.
Ayudándonos a organizar celebraciones infantiles descubrimos una pasión común, la organización de eventos. Nos entendíamos y complementábamos, trabajábamos a gusto juntas pero también sabemos que algo falla, a ninguna nos gusta atiborrar a nuestras niñas con todo aquello, así que decidimos hacer lo que realmente nos encanta. Celebraciones trabajadas, con decoración cuidada y personalizada y cocina saludable.
No es sencillo, tenemos que elaborar casi todo nosotras mismas, ya que en el mercado no se nos oferta ese tipo de productos, pero nos divierte y satisface tanto el proceso como el resultado.
Me encanta probar y aprender cosas nuevas, el trabajo de investigación, la tranquilidad de la cocina y un espacio bien estructurado con una mesa bonita llena de platos que apetezca probar con la vista.
Así que nutricionaFOOD me permite hacer lo que más me gusta, leer, diseñar, cocinar, probar cosas nuevas, asumir retos y por supuesto comer cosas riquísimas y saludables.